FIFA 11 TORNEOS PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIFA 11 TORNEOS PS3

Liga de Fifa 11 para PS3
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIXTURE 1er TORNEO

Ir abajo 
+11
diego-wwe
Artemi
djhost_18
saimon1393
javi_dlc
jons_toon
Alemateo
Zaktks
fly21tgn
wilsonkawtumama
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyLun Feb 21, 2011 9:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí el FIXTURE...


YA SOMOS PARES.. reemplace fecha libre por un nuevo usuario!!!.

También quisiera informarles que si bien la idea es jugar 2 o 3 partidos por semana, si alguno quiere adelantar fecha esta todo bien, siempre informando que fecha se jugó y poniendo el correspondiente resultado, goleadores y la figura del partido (no del equipo sino del partido por favor.!)


Favor de contactarse para jugar los partidos!

POR AHORA LA PRIMER FECHA TIENE SOLO JUGADOS 2 PARTIDOS.!

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Datos11


Última edición por Admin el Mar Feb 22, 2011 11:56 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://fifa11.forofutbol.biz

AutorMensaje
wilsonkawtumama




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyMar Mar 01, 2011 2:31 pm

Dale man, agregame soy el tottemham , wilsonkawtumama es mi ps id
Volver arriba Ir abajo
fly21tgn




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyMar Mar 01, 2011 7:19 pm

yo soy el valencia. Agregame a fly21tgn
Volver arriba Ir abajo
lual




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyMiér Mar 02, 2011 2:22 am

PODIAS ACTUALIZAR LOS PARTIDOS Y RESULTADOS PARA SABER COMO VA TODO. GRACIAS.



en posiciones tenes la tabla casi actualizada, hoy me pongo al dia con todo.! para poenr fecha por fecha los resultados quiero por lo menos que se complete casi la totalidad de la fecha por ahora ninguna se completo, igual vamos mas que bien con esto de adelantar partidos, sino iriamos aun por la primer fecha jeje.!


Volver arriba Ir abajo
djhost_18




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyMiér Mar 02, 2011 9:35 pm

no me acuerdo con quien me falta porfa avisenme pa ganarles xd
Volver arriba Ir abajo
wilsonkawtumama




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 2:29 am

djhost_18 escribió:
no me acuerdo con quien me falta porfa avisenme pa ganarles xd


falta conmigo man, wilsonkawtumama agregame
Volver arriba Ir abajo
Artemi




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 8:33 am

Holaa,me falta jugar contra el madrid,chelsea,milan,barcelona,inter,villarreal,a todos los he agregado,pero nunca se conectan,ayer mismo le envie un mensaje al barcelona pero ni me contesto y eso que el tio estaba navegando por los menus del fifa,y a los demas porque no se conectan,hagan algo o les dan un toque de atencion o pongan suplentes para poder avansar esta liga
Volver arriba Ir abajo
Artemi




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 8:39 am

Artemi escribió:
Holaa,me falta jugar contra el madrid,chelsea,milan,barcelona,inter,villarreal,a todos los he agregado,pero nunca se conectan,ayer mismo le envie un mensaje al barcelona pero ni me contesto y eso que el tio estaba navegando por los menus del fifa,y a los demas porque no se conectan,hagan algo o les dan un toque de atencion o pongan suplentes para poder avansar esta liga
y el atletico de madrid me falta tambien lo que este jugador si se conecta lo que no he coincidido con el
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 8:44 am

esta tarde actualizo todo.! perdon la demora estoy un poco colgado pero me pongo al dia!!!


LUAL es chelsea para quien no sabe por el momento!
Volver arriba Ir abajo
http://fifa11.forofutbol.biz
Artemi




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 3:28 pm

Admin escribió:
esta tarde actualizo todo.! perdon la demora estoy un poco colgado pero me pongo al dia!!!


LUAL es chelsea para quien no sabe por el momento!
El chelsea,yo jugue ahora con el y cogio el inter,se lo dije y no me dijo nada
Volver arriba Ir abajo
wilsonkawtumama




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 4:08 pm

dale man yo me voy a conectar en media hora , hora local en Guayaquil Ecuador 2 y 08 pm
Volver arriba Ir abajo
wilsonkawtumama




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 4:17 pm

el nuevo foro que mandaron a mi mail , cuando comenzara a funcionar, me refiero tengo que crear nuevo usuario y eso? se ve interesante para armar un nuevo torneo
Volver arriba Ir abajo
saimon1393




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyJue Mar 03, 2011 4:36 pm

Barcelona 1-1 M.City
Villa
Kolarov

MVP: K.Toure
Volver arriba Ir abajo
Artemi




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyVie Mar 04, 2011 8:43 pm




Manchester City:4(telderet-e)Inter de Milan:2(lual73)
Dzeko (3)y Tevez(1)
Milito (1)y Sneijder(1)

MVP: Y.Toure
Volver arriba Ir abajo
fly21tgn




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyDom Mar 06, 2011 9:55 am

Hola. Estare sin consola 15 dias. Tengo la consola averiada y se la llevan al SAT. Lo siento pero yo tenia ganas de jugar el torneo pero no voy a poder seguir. Lo siento por todas las molestias causadas. Si entnces cuando tenga la consola sigue el torneo jugare todos los partidos. Si solo quedo yo o es mucho tiempo darlos como ganados para el otro rival y ya esta. Gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyDom Mar 06, 2011 1:38 pm

fly21tgn escribió:
Hola. Estare sin consola 15 dias. Tengo la consola averiada y se la llevan al SAT. Lo siento pero yo tenia ganas de jugar el torneo pero no voy a poder seguir. Lo siento por todas las molestias causadas. Si entnces cuando tenga la consola sigue el torneo jugare todos los partidos. Si solo quedo yo o es mucho tiempo darlos como ganados para el otro rival y ya esta. Gracias por todo!


despreocupate, se te esperara no hay problema.! igualmnte quedan muhas fechas por jugar.!


estoy actualizando en este momento todo-!
Volver arriba Ir abajo
http://fifa11.forofutbol.biz
wilsonkawtumama




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyDom Mar 06, 2011 4:09 pm

ya no veo a nadie conectado para jugaar
Volver arriba Ir abajo
fly21tgn




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyDom Mar 06, 2011 8:55 pm

gracias Admin. Esperemos que me lo solucionen. En cuanto la tenga os dare señales de vida para poder jugar los partidos que me kedan. Creo que me quedan 5. Ire observando haber si estan las clasificaciones... aunque no se yo.. estare por abajo... jejeje! Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
darklord

darklord


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Localización : DFCTUOSO

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 1:14 pm

anoche al fin jugue un partido mas ..

RESULTADO
TOTTENHAM 1- ATL. DE MADRID 1
GOLES
FORLAN (1)
Y NO RECUERDO KIEN ANOTO POR EL TOTTENHAM.
SE SUPONIA K EL DEBIA POSTEAR EL RESULTADO SUPONGO K LO HARA DESPUES.DE CUALKIER FORMA KIERO AVISAR K Y A ESPER ESTAR ACTIVO ESTA SEMANA A PARTIR DE LAS 8 30 DE LA NOCHE ..ESPERENME UN RATITO JEJE .
Volver arriba Ir abajo
darklord

darklord


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Localización : DFCTUOSO

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 1:18 pm

Artemi escribió:
Artemi escribió:
Holaa,me falta jugar contra el madrid,chelsea,milan,barcelona,inter,villarreal,a todos los he agregado,pero nunca se conectan,ayer mismo le envie un mensaje al barcelona pero ni me contesto y eso que el tio estaba navegando por los menus del fifa,y a los demas porque no se conectan,hagan algo o les dan un toque de atencion o pongan suplentes para poder avansar esta liga
y el atletico de madrid me falta tambien lo que este jugador si se conecta lo que no he coincidido con el

ESPERO K PODAMOS JUGAR HOY O ESTA SEMANA ..SALGO A LAS 7 DEL TRABAJO LLEGO COMO A LAS 8 .. 8 30 A CASA .
AVECES ME TOCA VER K LOS OTROS JUGADRES ESTUVIERON CONECTADOS 10MIN ANTES DE K YO LLEGARA JEJE
Volver arriba Ir abajo
wilsonkawtumama




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 2:48 pm

septima fecha


TOTTEMHAM * wilsonkawtumama * *vs * * AT. MADRID * KRAD_MEROL * *

tettemham 1 at madrid 1
van der vaart x1 forlan x 1
figura
van der vaart
Volver arriba Ir abajo
wilsonkawtumama




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 2:48 pm

darklord escribió:
Artemi escribió:
Artemi escribió:
Holaa,me falta jugar contra el madrid,chelsea,milan,barcelona,inter,villarreal,a todos los he agregado,pero nunca se conectan,ayer mismo le envie un mensaje al barcelona pero ni me contesto y eso que el tio estaba navegando por los menus del fifa,y a los demas porque no se conectan,hagan algo o les dan un toque de atencion o pongan suplentes para poder avansar esta liga
y el atletico de madrid me falta tambien lo que este jugador si se conecta lo que no he coincidido con el

ESPERO K PODAMOS JUGAR HOY O ESTA SEMANA ..SALGO A LAS 7 DEL TRABAJO LLEGO COMO A LAS 8 .. 8 30 A CASA .
AVECES ME TOCA VER K LOS OTROS JUGADRES ESTUVIERON CONECTADOS 10MIN ANTES DE K YO LLEGARA JEJE
en que pais estan uds?
soy de ecuador y la hora es 12 y 48 , para ponernos deacuerdo y jugar
Volver arriba Ir abajo
saimon1393




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyMiér Mar 09, 2011 7:27 am

Artemi, hay muchas veces que dejo la play encendida pero no estoy jugando, no creo que haya que ponerse asi.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyMiér Mar 09, 2011 9:00 am

DISCULPEN LAS TARDANZAS CON EL TEMA DE LA TABLA Y ESAS COSAS ESTOY MEDIO ENQUILOMBADO Y SOY YO SOLO ARMANDO 59283509238 PARTIDOS jeje... PROMETO PONERME AL DIA EN BREVE.!
Volver arriba Ir abajo
http://fifa11.forofutbol.biz
Artemi




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/02/2011

FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2011 10:18 am

Ya que veo que esto no avanza,doy por terminada esta liga,disculpen las molestias y gracias.saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE 1er TORNEO   FIXTURE 1er TORNEO - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIXTURE 1er TORNEO
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» 1er Torneo, lista de integrantes, datos, FIXTURE
» ELECCIÓN DE NÚMEROS
» numero y equipo para torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA 11 TORNEOS PS3 :: 1er Torneo fifa 11 - Inscripciones :: Arranca el Torneo.!-
Cambiar a: